¿QUÉ ES LA CRIBA?

La Criba es una escuela de Arte en Querétaro que abrió sus puertas en Octubre del 2014 para dar oportunidad a todos los amantes del arte de aprender y practicar diferentes técnicas, y así poder crear y desarrollar sus propios talentos. Contamos con reconocidos maestros que son expertos en su área y tienen años de experiencia en la docencia.

IMG_1734_edited
IMG_1734_edited

press to zoom
IMG_1591
IMG_1591

press to zoom
DSC_0193
DSC_0193

press to zoom
IMG_1734_edited
IMG_1734_edited

press to zoom
1/7

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones y servicios cuidan hasta el último detalle para que los cursos que se imparten cuenten con todo lo necesario para su desarrollo de principio a fin.

Contamos con todas las medidas de seguridad y cuidados requeridos después de la pandemia. Nuestro número de alumnado es controlado y la sanitización del espacio es prioridad para nosotros.

 

Constantemente abrimos nuevos y diferentes cursos y talleres de las artes plásticas para que todo aquello referente al arte que pudiera ser de tu intrés, lo puedan encontrar en La Criba. Con el apoyo de excelentes maestros y de todos los alumnos que nos brindan su confianza, nuestro proyecto día a día esta crece y juntos formamos este espacio que es una casa de arte única en nuestro estado.

TE INTERESA ESTUDIAR ARTE PROFESIONAL? 

Conoce nuestra Academia hermana Academy of Realist Art México ARAM

IMG_0340.jpg