20210731_133649.jpg

CREACIÓN DE PERSONAJE

Rodrigo Vigil.jpg

Rodrigo Vigil

Horario: 

Sábados 10:00 a 14:00 hrs

SEMBLANZA DEL MAESTRO

Artista Visual, ilustrador, diseñador y fotógrafo queretano, egresado de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ, Se considera un gran entusiasta de las artes visuales y de las expresiones artísticas en general. Esto lo ha llevado a colaborar con diversos proyectos multidisciplinarios que buscan enaltecer los valores humanos a través de la plástica, la música, la danza  y el teatro. Considera al arte como un medio de liberación y profunda expresión, así como precursor del bienestar, entretenimiento y desarrollo humano.

¿Qué aprenderás en este curso?
El objetivo del curso es ayudarte a cristalizar el personaje, criatura o ser que habita en tu imaginación, dotándote de las bases necesarias para que logres diseñar un personaje totalmente original, atractivo y único, al tiempo que desarrollas tus habilidades en la ilustración convencional y/o digital, buscando siempre un resultado de alta calidad y constante mejora a través del estudio y prácticas dinámicas y efectivas.

PLAN DE TRABAJO:

El objetivo de de este curso es dotar al estudiante de las herramientas necesarias para el desarrollo correcto de la anatomía humana,  el alumno podrá emplear este conocimiento para darle vida a sus propios personajes.

 

Atreves de clases teóricas y ejercicios prácticos, el alumno será capaz de entender la estructura básica de la construcción de personajes, gestos faciales, poses dinámicas, perspectiva y acabado de luces y sombras, son algunos temas que abordaremos en el taller.