2.jpg

TÉCNICAS MIXTAS ADULTOS

Mtro. Diego Vázquez

Duración: 

Martes de 10:00 a 14:00 hrs

Miércoles de 16:00 a 20:00 hrs

SEMBLANZA DEL MAESTRO

Diego Vázquez Reyes es un artista visual con especialidad en artes plásticas. Actualmente se dedica a la ilustración editorial, colaborando con la Universidad Autónoma de Querétaro y diversos proyectos independientes, enfocándose en la creación de personajes y el concept art.

 

Realizó sus estudios de Licenciatura en artes visuales con especialidad en artes plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro en el periodo de 2014-2018, durante los cuales efectuó varias exposiciones colectivas de pintura, escultura y grabado, en diferentes recintos como el Museo de la Ciudad de Querétaro, La Fundación Carol Rolland, el Centro de las Artes de Querétaro, entre otros.

 

En 2015 obtuvo una beca de la Fundación Carol Rolland; en 2017 se hizo acreedor al primer lugar en el Concurso de pintura “Somos UAQ” de la Universidad Autónoma de Querétaro. En 2020 obtuvo una beca para el Seminario de Mercado del Arte de la Fundación Javier Marín.

 

Actualmente su trabajo se enfoca en la pintura realista, el dibujo y la escultura, explorando a través de estas disciplinas rasgos de la cotidianidad y la ficción que le llaman la atención como la existencia misma, el amor, la soledad, los sentimientos y los objetos de nuestra vida diaria.

PLAN DE TRABAJO

 Conocer y experimentar mediante diferentes técnicas (Acrílico, goauche, acuarela, lápices de colores, grafito, etc.) la expresión artística de cada alumno(a), a través de un diálogo con el material, buscando una mejor comprensión de los elementos formales que componen la imagen.

© 2019 La Criba

Tel: 442-424 7374 |  442-2416566